domingo, 8 de mayo de 2016

Sorpresa y conmoción ocasiona presencia del presidente EPN en boda de Valladares

SORPRESA Y CONMOCIÓN OCASIONA PRESENCIA DEL PRESIDENTE EPN EN BODA DE VALLADARES



San Luis Al Instante.- Una intempestiva visita del presidente Enrique Peña Nieto a esta Capital potosina causó conmoción y sorpresa en medios políticos y sociales de San Luis Potosí, pues solamente lo hizo para asistir a la boda de un integrante de la poderosa familia Valladares.

El jefe de la nación llegó por la tarde del sábado 7 de mayo al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, a bordo de un pequeño jet de la Secretaría de Marina, y de allí fue trasladado hacia el poniente de la ciudad, blindado por vehículos militares y civiles.

Aunque la información que se tiene del evento solamente se ha conocido entre las familias que asistieron al evento, ha trascendido que uno de los hijos de Juan Carlos Valladares García, a su vez hijo del finado magnate Miguel Valladares García, fue quien contrajo matrimonio.

La boda fue entre Miguel Valladares Eichelman y Lucía Hernández Gárate. La fiesta se desarrolló en un salón de fiestas de Avenida Chapultepec, en donde anteriormente se localizaba un negocio de nombre Applebee's, a donde asistieron algunas de las familias más influyentes del Estado, entre ellos el gobernador Juan Manuel Carreras López y su esposa Lorena Valle Rodríguez.

En las fotografías que abajo ilustran esta nota aparece Juan Carlos Valladares Eichelmann, acompañado del presidente Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera, así como de la modelo y actriz jalisciense Ximena Navarrete, quien es amiga de Sofía Castro, hija de la primera dama del país.

Dichas fotografías fueron publicadas por el propio joven Valladares Jr. en su cuenta de redes sociales y difundidas por distintos medios de difusión, como el sitio web Union Jalisco Mx. Corresponden a fiestas de fin de año pasado en Ixtapa Zihuatanejo.

Ellas muestran la relación muy cercana entre el presidente de la república con la familia Valladares, dueños entre otros negocios de Editora Mival, que comprende los periódicos Pulso, San Luis Hoy y Huasteca Hoy.



Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares Eichelmann, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Raquel Eichelmann, Juan Carlos Valladares García, Alejandro Valladares Eichelmann, Miriam Huber y Miguel Valladares Eichelmann / Foto: Instagram.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que chinguen su madre bola de ratas

Anónimo dijo...

Rata de fos patas la rata mad grsnde que ha tenido Mexico descarado al igual que su cortesana