miércoles, 25 de mayo de 2016

Detienen a integrante de grupo criminal dedicado a la extorsión y al robo de vehículos

DETIENEN A INTEGRANTE DE GRUPO CRIMINAL DEDICADO A LA EXTORSIÓN Y AL ROBO DE VEHÍCULOS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un integrante de un grupo criminal fue detenido este martes 24 de mayo por policías ministeriales en la calle de Francisco Villa, fraccionamiento Rivas Guillén, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 
El detenido, de nombre Jesús y de 39 años, dijo que sus funciones dentro del grupo criminal eran robo de vehículos y extorsión.

Según versiones de las autoridades, cuando policías ministeriales efectuaban una investigación en la calle de Lázaro Cano, observaron a un hombre sospechoso que tripulaba una camioneta Ford Lobo color blanco que coincidía con las características de una reportada como robada.

Al acercarse a interrogarlo, el hombre encendió rápidamente el vehículo y trató de huir a toda velocidad, por lo cual se suscitó una persecución que llegó a poner en riesgo a las personas que transitaban por el sitio.

Finalmente, los policías lograron obstruir la marcha del vehículo y el conductor trató de correr, sólo que tropezó y cayó al piso. Al indagar en el vehículo, se confirmaron las sospechas de los policías de que era robado.

En el interrogatorio, dijo pertenecer a un grupo criminal dedicado a la extorsión, al cobro de piso y al robo de vehículos.

No hay comentarios: