miércoles, 25 de mayo de 2016

Capturan a distribuidor de cocaína en la colonia Santa Fe

CAPTURAN A DISTRIBUIDORDE COCAÍNA EN LA COLONIA SANTA FE

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que un distribuidor de cocaína fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en calles de la colonia Santa Fe, en esta Capital potosina.

Además de varias dosis de cocaína, se le decomisó dinero en efectivo, posiblemente producto del comercio de droga.

La detención del narcomenudista fue posible gracias a un reporte ciudadano anónimo a los sistemas de emergencias sobre un hombre que supuestamente vendía droga. Debido a esa llamada, agentes ministeriales se trasladaron en varias unidades a las calles Grito de Dolores y Plan de Iguala.

En el sitio observaron a dos sujetos y uno de ellos coincidía a la perfección al reportado en la llamada. Sin embargo, trataron de huir 
al ver los vehículos oficiales.

Sin embargo, se les dio alcance y al revisarlos a uno de ellos le fueron encontrados 77 envoltorios en color azul que en su interior contenían cocaína, los cuales estaban agrupados en dos bolsas grandes; además de 950 pesos en efectivo.

La otra persona sólo portaba 2 bolsitas pequeñas en color azul que contenían cocaína. Posiblemente se trata de un consumidor.

Los detenidos respondieron a los nombres de Alfredo, de 25 años; y Ricardo, de 32 años.

No hay comentarios: