lunes, 9 de mayo de 2016

(Video) Rescata policía a bebés abandonados en Matehuala

(VIDEO) RESCATA POLICÍA A BEBÉS ABANDONADOS EN MATEHUALA



‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Matehuala‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante

San Luis Al Instante.- Policías rescataron a dos bebés abandonados por sus padres en su domicilio en el municipio de Matehuala. Como se observa en el video y en la fotografía que ilustran a esta nota, las condiciones de vida de estos menores son de extrema indigencia.

Sin embargo, no es la pobreza de sus padres lo que más afecta a estos pequeños de un año y tres meses de edad, sino que sus padres son drogadictos e irresponsables. Constantemente los dejan abandonados y no los atienden adecuadamente, según el testimonio de lo encontrado en el sitio y las versiones de vecinos.

El domicilio de esta familia se localiza en la calle de Altamirano No. 125, entre Hidalgo y Privadas de la Juventud, en el mencionado municipio de Matehuala, ubicado hacia el norte de esta Capital potosina.

Los policías acudieron al sitio por una llamada anónima que reportó las condiciones en que se encuentran estos bebés. Al llegar descubrieron la puerta abierta y el lugar desordenado y lleno de basura.

Los bebés lloraban incesantemente y fueron encontrados sucios y con signos de desnutrición, por lo cual fueron llevados urgentemente al Hospital General. Serán turnados a la Procuraduría de la Defensa del Menor y de la Familia para que dé curso legal a su situación.

El video relacionado se encuentra en:

https://youtu.be/L7ME7BRuTrk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios bendiga a estos niños y los colme de gracia y amor, pues en donde nos ha plantado él, es el mejor lugar para florecer.