domingo, 1 de mayo de 2016

Viernecito de cumbia con la Sonora Dinamita en Festival de la Cantera

VIERNECITO DE CUMBIA CON LA SONORA DINAMITA EN FESTIVAL DE LA CANTERA


San Luis Al Instante.-
El viernes fue de cumbia en el Centro Histórico de San Luis Potosí con la presentación de la fenomenal Sonora Dinamita, que puso a bailar y a cantar a miles de personas que asistieron a la Plaza de los Fundadores, como parte del Festival de la Cantera, organizado por el ayuntamiento de esta Capital.

Esta famosísima agrupación musical del género de cumbia colombiana, interpretó sus más importantes éxitos,como “Capullo y Sorullo”, “Mil Horas”, “Mi Cucu” y “Escándalo”, que hicieron un ambiente de bulli
cio, alegría y sabrosura.También interpretaron sus éxitos “Viejo del Sombrerón”, La Parabólica” y la clásica “Que nadie sepa mi sufrir”.

Aquello fue una fiesta masiva, en donde participaron jóvenes, niños, adultos y hasta abuelitas, que se pusieron a bailar desinhibidamente en la plancha de esta plaza, y así disfrutaron un viernecito de lo más agradable.


Así Los Fundadores se convirtió en un gran salón de baile, en donde participaron cientos de parejas y de familias, como parte del Festival de la Cantera, impulsado por el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez.




Más información relacionada en:

Masiva respuesta del pueblo potosino a medio marathón del Festival de la Cantera (Fotogalería)




Cimbra Alejandra Guzmán el corazón de SLP en Festival de la Cantera (Fotogalería)


No hay comentarios: