viernes, 5 de agosto de 2022

Por cientos responden potosinos a dinámica del Gobernador a favor de mascotas

POR CIENTOS RESPONDEN POTOSINOS A DINÁMICA DEL GOBERNADOR EN FAVOR DE MASCOTAS


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Al ritmo de las canciones más conocidas de Carin León y acompañados de bolsas, paquetes e incluso bultos de croquetas para perritos, las y los potosinos se congregaron en Palacio de Gobierno para contribuir a una noble causa y lograr obtener un boleto gratis para el Palenque de la Feria Nacional Potosina, mientras se mostraron agradecidos por la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de dar gratuidad al acceso, juegos y estacionamiento de este gran evento.

Con esperanza de lograr uno de los boletos Vip, cargando bultos de alimento para mascota, mujeres, hombres y jóvenes pacientes y de buen ánimo, aplaudieron la iniciativa del Gobernador Gallardo Cardona de regalar boletos. “Es una buena propuesta de beneficio mutuo. Cada cierto tiempo también está regalando boletos para el fútbol”, dijo Abigail quien reconoció la ventaja de que la FENAPO tendrá estacionamientos gratuitos.

Muy feliz por haber logrado un boleto gratuito, Jacqueline Castillo, dijo que el Gobernador Gallardo ha cumplido sus promesas e hizo una invitación a la ciudadanía. “Los programas están para utilizarlos. Entonces que se animen a apoyar y a venir a dar un granito de arena por los perritos y también llevarse una diversión. Muchas gracias a nuestro pollito fiu fiu y que siga teniendo más programas así”, concluyó.

Para Esteban Pérez esta iniciativa representa el cambio, pues dijo que anteriormente estos boletos se los quedaban quienes integraban anteriores administraciones, por lo que consideró que el Jefe de Gobierno Potosino está regresando al pueblo lo que es del pueblo.

Yaquelín Paz, quien comentó que apoya a una asociación de rescate de perros, expuso que la nueva Fenapo impulsada por el mandatario estatal traerá más visitantes a San Luis Potosí “los otros gobernadores no nos apoyaban, Gallardo nos ha ayudado económicamente, además de todos los programas alimentarios, para los pobres e incluso para los perros”.

Los amigos que se acompañaban en la empresa de conseguir accesos gratuitos, Alexis y Luis Ernesto, coincidieron en que estarán durante toda la feria gracias a que será gratuita y por los grandes artistas que se presentarán en el teatro del pueblo. Destacaron la noble tarea de ayudar a los perritos e incluso le mandaron un saludo al Gobernador Ricardo Gallardo, “Pollo, yo te Apoyo” y “lo queremos un chorro”, concluyeron.

Finalmente, Juan Manuel Sustaita y Rocío Guerrero, quienes estaban en la fila antes de pasar por sus accesos, dijeron que a veces la gente no puede adquirir un boleto y que gracias al Gobernador pueden tener acceso a estos eventos, tras referir que además se notan todas las acciones sociales que se impulsan y que luego de la pandemia estas acciones contribuyen a la recuperación económica.





No hay comentarios: