lunes, 11 de julio de 2022

Plantaron cabeza humana frente a Edificio de Seguridad Pública, confirma Fiscalía

PLANTARON CABEZA HUMANA FRENTE A EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, CONFIRMA FISCALÍA


Síguenos en Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante.-

San Luis Al Instante.- Una cabeza humana fue encontrada este domingo 10 de julio en las calles de Xóchitl y Bocanegra en la zona Centro de la ciudad Capital, afuera del Edificio de Seguridad Pública del Estado, confirmó este lunes el Fiscal José Luis Ruiz Contreras.

Violento enfrentamiento entre criminales y Guardia Civil en San Ciro


El Fiscal también confirmó versiones acerca de que un alto funcionario del C5 fue lesionado en un ataque criminal. “Esto se desarrolló en la colonia W; posteriormente, una vez que fue lesionado, se trasladó hasta la pluma de C5 para pedir auxilio, y de ahí fue trasladado al Hospital Militar para su atención médica", declaró Ruiz Contreras.

A través de redes sociales se informó durante la noche del domingo que un cabeza humana fue dejada dentro de una caja en la parte posterior de una camioneta RAM de la Policía Ministerial, estacionada en las calles de Xóchitl y Bocanegra.

Sobre ello, Ruiz Contreras aseveró que se están esperando los resultados de los Servicios Periciales para su identificación y ver si hay relación con un cuerpo humano hallado en la localidad de Jassos. “Estamos esperando el resultado para verificar si coincide; y ver si está vinculado a otro hecho delictivo”, dijo.

Ruiz Contreras también habló de lo ocurrido esta madrugada del lunes en los municipios de Rioverde y San Ciro de Acosta, en donde hubo un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional con civiles armados.

“Estamos colaborando en cuanto al levantamiento de los indicios. Sin embargo, será competencia de la FGR el conocimiento de esos hechos”, indicó.

No hay comentarios: