sábado, 2 de julio de 2022

"Arzobispo Cavazos trae esperanza al pueblo de San Luis": Estela Arriaga Márquez

"ARZOBISPO CAVAZOS TRAE ESPERANZA AL PUEBLO DE SAN LUIS": ESTELA ARRIAGA MÁRQUEZ


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- La Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, resaltó la labor institucional de la Iglesia ante la llegada del nuevo Arzobispo a la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, porque ha manifestado su objetivo de trabajar en recomponer el tejido social, lo que trae esperanza a San Luis Potosí.


"Nos llena de orgullo y alegría, representa mucho porque dentro del Gobierno Municipal, uno de los objetivos fundamentales es recomponer el tejido social y es una persona interesada en este propósito, por lo que confiamos en lograr una mejor sociedad con un trabajo conjunto", afirmó la titular del DIF capitalino.

Al haber este primer acercamiento, Arriaga Márquez dijo en entrevista que confía en profundizar la relación para una labor más coordinada e institucional, dados los objetivos con los que a su vez realiza sus acciones el DIF Municipal, al fomentar una estrecha relación con todas las potosinas y potosinos en general.

Finalmente, la Presidenta del DIF de la Capital, Estela Arriaga, comentó que el nuevo Arzobispo, Jorge Alberto Cavazos, además de traer esperanza, trae consigo alegría al pueblo de San Luis Potosí.



No hay comentarios: