miércoles, 17 de noviembre de 2021

Gobierno ya pagó a maestros de Telesecundarias y aseguró próximos pagos y aguinaldos

GOBIERNO YA PAGÓ A MAESTROS DE TELESECUNDARIAS Y ASEGURÓ PRÓXIMOS PAGOS Y AGUINALDOS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Gobierno del Estado reafirma el respeto a los derechos laborales de las y los trabajadores incorporados al Sistema de Telesecundarias, por lo que de manera formal se asegura el pago de salarios y aguinaldos del ejercicio 2021.

A través de un oficio con fecha del 16 de noviembre, la SEGE San Luis Potosí en coordinación con la Secretaría de Finanzas, firmado por sus titulares Ernesto Jesús Barajas Ábrego y Jesús Salvador González Martínez, respectivamente, se detalló el calendario para el pago de sueldos y prestaciones laborales.

FOTOS | Profesores de Telesecundaria bloquean carretera y accesos a Palacio y a SEGE


En el documento se establecieron fechas concretas, para dar cumplimiento al compromiso con los docentes, que se notificó oficialmente a este sector.

Al día de hoy, se ha cumplido con el pago a las maestras y los maestros de telesecundaria, de quienes se reconoce el compromiso en el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes.

Ante esta situación, las manifestaciones que se presentan esta mañana son ajenas a los docentes de telesecundaria u obedecen a otros intereses para crear desorden, alentados por personajes no identificados con los maestros, pues las peticiones han sido resueltas ante la apertura al diálogo que ha caracterizado al Gobierno estatal.


No hay comentarios: