martes, 23 de noviembre de 2021

VIDEO | Llama Galindo a personal a mantener iluminación de la ciudad al 100

VIDEO | LLAMA GALINDO A PERSONAL A MANTENER ILUMINACIÓN DE LA CIUDAD AL 100



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- En un ejercicio inédito de retroalimentación, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos escuchó las voces del personal operativo y administrativo del Centro de Alumbrado Público, con el objetivo de fortalecer la moral laboral en el equipo de trabajo, para aumentar la productividad y el compromiso recíproco entre el Ayuntamiento y sus trabajadoras y trabajadores.

“Vamos juntos a hacer de esta administración la mejor. Quiero que sea recordada por el espacio de tiempo en el que mejor tuvimos la ciudad en materia de alumbrado público; vamos por el cien por ciento y vamos a empezar a mejorar las condiciones laborales”, expresó el mandatario municipal en su primera visita al centro de operaciones, en donde entregó chamarras, gorras y cubrebocas a la plantilla laboral.

El Alcalde Galindo refrendó su compromiso de robustecer la capacidad del servicio, con la dotación de más equipo, herramienta, y todos los insumos necesarios; pero también para cubrir la necesidad de mejorar la flotilla vehicular, particularmente los de tipo grúa, que no están en condiciones óptimas. A ese quebranto se suma el retiro de otros vehículos que hizo la administración anterior.

“El alumbrado público ha sido muy cuestionado, yo no quiero que mi gestión sea observada por ese tema; los invito a que, desde la posición de ciudadanos y como conocedores del tema, cuando caminen la ciudad identifiquen la problemática, la reporten y la atiendan a la brevedad”, instó el mandatario municipal.

Como retribución, insistió el alcalde, el trabajo será bien remunerado como reconocimiento y agradecimiento por todo el esfuerzo que le dedican a su tarea todos los días de la semana. “Habrá incentivos y se revisará puntualmente el caso de las personas que han cumplido con sus años de servicio y se han hecho acreedoras a recibir su jubilación, yo no me opongo a que ganen más dinero legal, derecho, como un sistema de premios y estímulos”, enfatizó Galindo Ceballos.

No hay comentarios: