martes, 23 de noviembre de 2021

VIDEO | Navidad mágica disfrutará SLP desde el 1 de diciembre, anuncia el Gobernador

VIDEO | NAVIDAD MÁGICA DISFRUTARÁ SLP DESDE EL 1 DE DICIEMBRE, ANUNCIA EL GOBERNADOR



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- A su regreso de una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acompañó con motivo de la celebración del 78 aniversario de la fundación del IMSS, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se dirigió a la sociedad potosina a través de un video en su cuenta de Facebook, en donde habló de los importantes apoyos que vendrán para San Luis Potosí en materia de salud; así como de un programa de fiestas navideñas, que iniciará a partir del 1 de diciembre.

El Jefe del Ejecutivo dijo que, después de la reunión con el Presidente de la República, logró para San Luis Potosí importantes apoyos y programas del Gobierno Federal para el año próximo que se traducirán en más de un 6 por ciento de crecimiento. "Vamos por una recuperación de más de 14 mil empleos", dijo el Gobernador Gallardo, al tiempo en que mencionó que ese fue el número de puestos de trabajo perdidos durante la pandemia.

En cuanto a los programas del IMSS Bienestar, dijo que para Tamazunchale se tendrá la ampliación de sus instalaciones hospitalarias y que habrá más recursos económicos para el Hospital Central. En cuanto a la Secretaría de Salud, señaló que está trabajando para garantizar abasto de medicamentos e insumos.

Acerca de las celebraciones navideñas, afirmó que esta semana comenzará a colocarse una enorme Villa Navideña que abarcará todo el primer cuadro de la ciudad. Además habrá decoración toda Avenida Carranza. En la Plaza de Fundmadores habrá un pino de más de 70 metros, que sería el más alto que se haya colocado en todo el país. "Tendremos una Navidad mágica, con una pista de hielo. Todos los pasajes y calles del Centro estarán decorados
con tema navideño, con un gran Nacimiento en Palacio de Gobierno", dijo.

Estas mismas Villas Navideñas serán instaladas en municipios como Soledad, Ciudad Valles y Matehuala. También en esos municipios habrá pistas de hielo. Los potosinos pasarán una Navidad única. Hacia falta una Navidad Mágica en San Luis Potosí. Vamos a tener la mejor Navidad con conciertos de grupos que estarán en casi la mitad de los municipios; con villancicos todos los días, a partir del 1 de diciembre, con la participación de la Orquesta Sinfónica y otras más, dijo el Mandatario.

"Queremos que los pequeños que estuvieron encerrados durante la pandemia, salgan a disfrutar de una Navidad mágica. Hoy se está viendo el cambio", concluyó el Gobernador Gallardo Cardona.

No hay comentarios: