lunes, 22 de noviembre de 2021

Acompaña Galindo al Gobernador Gallardo a distribución de becas alimentarias

ACOMPAÑA GALINDO AL GOBERNADOR GALLARDO A DISTRIBUCIÓN DE BECAS ALIMENTARIAS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- En San Luis Potosí se rompieron las barreras políticas, ahora se trabaja en unidad para beneficiar a la población que más lo necesita, afirmó el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, al acompañar al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en la entrega de apoyos alimentarios en la colonia Infonavit Morales.

El Alcalde se comprometió a respaldar todas las acciones del gobierno estatal que beneficien a las familias potosinas, así como a atender los planteamientos de la ciudadanía en los asuntos que son competencia del Ayuntamiento.

Galindo Ceballos señaló que, por primera vez, los gobiernos estatal y municipal, así como los Diputados Locales y Federales provenientes de diferentes partidos, trabajan de manera coordinada en San Luis Potosí, lo que redundará en mayores beneficios para la población.

Agregó que así como visitó todas las colonias de la ciudad durante la campaña política, como Alcalde regresará cuantas veces sea necesario para atender las demandas ciudadanas y reiteró que su gobierno será itinerante, para conocer y atender directamente la problemática que enfrentan cada día los ciudadanos.

Específicamente sobre esta zona de la Capital, el Presidente Municipal afirmó que dará respuesta a los habitantes de Infonavit Morales en materia de seguridad y en mejorar el suministro de agua potable, que son los temas más recurrentes en el norte de la ciudad.

Enrique Galindo Ceballos dio a conocer que ya ha girado instrucciones a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para que se incrementen los recorridos de vigilancia, mientras que por otra parte se busca ofrecer alternativas para el desarrollo de la niñez y la juventud a través del deporte, la cultura y el sano esparcimiento.

No hay comentarios: