martes, 23 de noviembre de 2021

Engusanada hereda X. Nava a Policía Municipal: Cae un tercer agente asesino

ENGUSANADA HEREDA X. NAVA A POLICÍA MUNICIPAL: CAE UN TERCER AGENTE ASESINO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La captura de un tercer elemento de la Policía Municipal por su participación en el asesinato de la agente Mayra Vildosola, de 33 años, ha mostrado a la sociedad potosina el ambiente de criminalidad y de corrupcion en que el anterior Presidente Municipal Xavier Nava Palacios entregó a esa corporación.

Deja X. Nava engusanada Policía Municipal: Dos elementos asesinaron a compañera


Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado para esclarecer y castigar el alevoso homicidio de la agente Mayra Vildosola, cometido el 29 de septiembre pasado, han llevado a la detención de un tercer elemento de la Policía Municipal por su participación en el asesinato de su compañera.

Se trata de una persona identificada como José Alberto "N", de 36 años de edad, al cual se le cumplimentó el mandato por el delito de homicidio calificado equiparado, por lo que fue llevado al Penal de La Pila.

El homicidio sucedió cuando la agente vigilaba un inmueble en la calle San Carlos esquina con Venus, fraccionamiento San Angelín Segunda Sección. Ella estaba a bordo de un vehículo cuando recibió varios disparos de arma de fuego. Ahora se sabe que fueron sus propios compañeros quienes la masacraron.

Unas horas antes fueron capturados Misael "N", de 43 años, y Roberto "N", de 35 años, también elementos de la Policía Municipal. Se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, siendo uno de ellos mando jerárquico de la víctima.

Estas investigaciones y las correspondientes detenciones, en relación al cobarde asesinato de la agente Mayra Vildosola, han mostrado a la sociedad potosina el grado de delincuencia y corrupción existente en la Policía Municipal, heredada por Xavier Nava Palacios.

Mayra Vildosola, de 33 años, fue asesinada por sus compañeros el pasado día 29 de septiembre.

A bordo de este vehículo se encontraba la agente Mayra Vildosola, cuando fue asesinada por sus propios compañeros.


Misael “N", de 43 años, y Roberto “N”, de 35 años de edad, son dos de los tres policías municipales señalados por la Fiscalía como autores del crimen de la agente Mayra Vildosola.

No hay comentarios: