domingo, 21 de noviembre de 2021

VIDEO | Galindo se compromete a llevar su gabinete a La Pila para atender problemas

VIDEO | GALINDO SE COMPROMETE A LLEVAR SU GABINETE A LA PILA PARA ATENDER PROBLEMAS



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- El Alcalde Enrique Galindo Ceballos se comprometió ante habitantes de la Delegación de La Pila a atender él y toda la administración municipal desde esa demarcación, en respuesta a una invitación directa de la encargada de esa zona del municipio, Alejandra Méndez Rosas.

“Si es oportuno Alejandra, invítame y un día yo despacho desde aquí y me traigo al gabinete para que podamos escuchar las necesidades más especificas, de agua, drenaje, de alumbrado público, de apoyo al campo, porque haremos lo que sea necesario para estar muy cerca la ciudadanía, por lo que ya les estaremos avisando la fecha en que estemos aquí”, señaló el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Al hacer entrega de pacas de alfalfa a los habitantes de la zona rural de La Pila, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos se comprometió a que por cada peso de cooperación voluntaria que recaude esa Delegación, su administración entregará un peso más.

El jefe del Gobierno Capitalino aseveró que con ese dinero la delegada Alejandra Méndez Rosas buscará más pacas para que esto se convierta en un mecanismo de corresponsabilidad entre la autoridad delegacional y los ciudadanos.

“De esta forma siempre vamos a tener algo con que apoyarlos a ustedes y si ahorita es solo un tráiler, en ocho días con lo que yo les voy a dar y con lo que voluntariamente ustedes van a cooperar, tendremos dos trailers y yo estoy seguro que en unas cuatro o cinco semanas vamos a tener aquí llena la plaza, porque ahora sí van a venir muchos por sus pacas”.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí dijo estar muy contento de haber vuelto a La Pila, e indicó que seguirá regresando a esta demarcación cada vez que sea necesario, porque “Demostramos que se puede trabajar platicando con todos, dialogando, porque tocando puertas es como se pueden lograr más cosas”.

“No nos dejaron dinero, pero no nos quejamos de eso, y esta es una muestra de que se pueden traer pequeñas cosas a La Pila, pero también les adelanto que para el año que entra va a haber cosas muy grandes para todos ustedes, porque la delegada Alejandra Méndez también tiene proyectos importantes para La Pila que los va a conocer en su momento”.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos felicitó a los funcionarios de la Delegación de La Pila, por voltear a ver al campo que es un sector importante de esta demarcación.

“Y es que luego aquí como que nos vamos con la finta de que es solo Zona Industrial y aunque la mitad de La Pila sí es una zona fabril, otra parte muy importante es el campo y por ello le vamos a meter recursos al campo, porque queremos que salgan adelante y queremos que produzca esta parte para poder decir que en La Pila sí hay campo y está fuerte, por eso lo necesitamos impulsar”, aseveró el edil.

El Jefe de Gobierno Capitalino se dijo atento de los problemas de seguridad que enfrenta la Delegación y se comprometió a que se trabajará de manera decidida para que la tranquilidad regrese a este sector de la ciudad.

“Queremos que a La Pila regrese la tranquilidad y por eso yo quería venir hoy, porque sé que La Pila está muy intranquila. Sé lo que está pasando y sé que tenemos mucho trabajo en materia de seguridad, pero le vamos a entrar sin problema”.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos se comprometió ante los habitantes de la Delegación de La Pila que para el próximo año su administración adquirirá y donará mochilas de fumigación, mismas que serán entregadas a los comisariados ejidales para que estos a su vez las entreguen a los productores de la zona.



No hay comentarios: