domingo, 28 de noviembre de 2021

Más de 200 vecinos de Avenida México participan con Galindo en "Domingo de Pilas"

MÁS DE 200 VECINOS DE AVENIDA MÉXICO PARTICIPAN CON GALINDO EN "DOMINGO DE PILAS"


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- Más de doscientos vecinos de la avenida México, de manera entusiasta e incansable, colaboraron con los trabajadores municipales que este domingo participaron en el programa "Domingo de Pilas", efectuando la limpieza de calles y camellones, así como la poda de árboles, pintura de guarniciones y bardas grafiteadas. Durante el evento, el Presidente Municipal capitalino, Enrique Galindo Ceballos, dijo que su gobierno continuará impulsando la participación ciudadana para lograr resolver los problemas de la ciudad.

“El que ustedes estén aquí y colaboren con nosotros en los trabajos que dentro del programa "Domingo de Pilas" estamos realizando, es un ejemplo de cómo se da la participación ciudadana hoy en día, pues al trabajar juntos gobierno y ciudadanía no solo se impulsa la participación, sino que también se resuelven los problemas”.

El Jefe del Gobierno capitalino reiteró a las decenas de familias que habitan en las colonias aledañas a la avenida México, que durante su administración su gobierno estará siempre abierto a la participación de la ciudadanía, y puso como ejemplo el hecho de que el llamado ‘Domingo de Pilas’ se haya efectuado en este sector de la ciudad.

“Hace algunas semanas, recién gané la elección, Alexander me pidió que viniera a su colonia y cuando llegué me recibió en el zaguán de su casa, aquí en la calle Chihuahua, y ahí estuvimos platicando él y yo. Ya luego los vecinos se enteraron que yo estaba aquí y me decían que cómo era posible que un niño de doce años trajera al Alcalde, lo que quizá muchas gestiones no habían podido lograr”.

El Alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, explicó a los vecinos de la Avenida México que la presencia del gobierno municipal en este sector servirá no solo para rescatar la parte de la imagen urbana de la zona y del camellón: “venimos el paquete completo, porque está aquí por ejemplo el director de obras, Nazario Pineda, que ahí trae sus máquinas y va a empezar a bachear; está también aquí el director del Interapas que me ayudará a resolverles los problemas que en relación al tema del agua tengan”.

“No quiero que sea necesario que ustedes vayan hasta las oficinas a buscar a los funcionarios, por eso aquí les traje yo a todo el equipo”, explicó el alcalde Enrique Galindo.

El Presidente Municipal agradeció al Diputado Rubén Guajardo su participación en el programa "Domingo de Pilas", acompañando al Alcalde y su gabinete: “Tenemos que poner fin al reclamo ciudadano de que venimos a las colonias a solicitar el voto cuando estamos en campaña y luego nunca regresamos y por eso es que yo sí estoy viviendo y tú estás aquí”.

De manera alterna a la realización del programa "Domingo de Pilas", el gobierno municipal efectuó un foro abierto como parte de los trabajos de conformación del Plan Municipal de Desarrollo, por lo que el Alcalde capitalino escuchó directamente de los ciudadanos sus necesidades y la problemática que enfrentan. Además de que se recogieron sus propuestas para la integración del documento final que deberá ser aprobado por la ciudadanía.




No hay comentarios: