martes, 23 de noviembre de 2021

Toda la ciudadanía puede participar en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo

TODA LA CIUDADANÍA PUEDE PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Por indicación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 de San Luis Potosí, la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios entregó en los municipios de la zona Huasteca y Media los buzones para recolectar propuestas de las y los habitantes.

La recolección de documentos de la consulta ciudadana del Comité de Planeación del Desarrollo Estatal es un instrumento que permitirá a la ciudadanía de los 58 municipios aportar sus ideas y propuestas, a través de los formatos correspondientes que se encuentran disponibles en las cuatro zonas de la entidad.

A la fecha, la Cefim logró distribuir más del 50 por ciento de los buzones de la entidad en 31 municipios de dos zonas del Estado, informó Emilio Briones Valdez, titular de la dependencia.

Subrayó que a la brevedad se distribuirán los buzones en los municipios de las zonas Altiplano y Centro para contar con las opiniones y propuestas ciudadanas de cara a la realización de Foros Regionales de Consulta para el Plan Estatal de Desarrollo que iniciaron este pasado 21 de noviembre.

Resaltó la disposición de las autoridades de los 31 municipios en donde ya se entregaron los buzones, lugares en los que se espera una amplia participación de potosinas y potosinos, a través de sus propuestas.

No hay comentarios: