domingo, 21 de noviembre de 2021

VIDEO | Aparece comando fuertemente armado en la Delegación de La Pila

VIDEO | APARECE COMANDO FUERTEMENTE ARMADO EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA




Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un numeroso grupo de personas, luciendo poderosas armas, apareció en un video difundido este domingo 21 de noviembre en la Delegación de la Pila. El grupo identificado con el nombre de Operativa Bélica (OB) emitió un mensaje a las autoridades, en particular hacia personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia.

En el mismo video se observa a estas personas con uniformes, cascos y chalecos antibalas. Aunque el video fue difundido en forma viral por medio de mensajes de WhatsApp, las autoridades no emitieron comunicado alguno.

Un segundo video fue realizado desde un vehículo artillado en marcha, recorriendo una de las calles principales de La Pila. Se es escucha la voz de un hombre lanzando un reto a adversarios de "salir al topón".

En un primer video de 13 segundos, difundido el sábado 20 de noviembre, se registra el momento en que el mismo grupo delictivo lanza ráfagas de fuego de armas de alto poder en contra de una vivienda.

De acuerdo con un reporte policiaco, habitantes de La Pila reportaron durante la madrugada del domingo que el grupo armado circuló por calles de esa Delegación Municipal a bordo de 10 camionetas blindadas y bien artilladas. También se dijo que los criminales habían baleado varias viviendas.

No hay comentarios: