martes, 23 de noviembre de 2021

Reforzarán seguridad en Delegación de La Pila e instalarán Centro de Grupo de Élite

REFORZARÁN SEGURIDAD EN DELEGACIÓN DE LA PILA E INSTALARÁN CENTRO DE GRUPO DE ÉLITE


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La seguridad en la Delegación Municipal de La Pila será reforzada con la instalación, a mediados de diciembre, de un Centro de Operaciones del Grupo Táctico de Fuerzas Especiales de la SSPE, informó
 el titular de la dependencia, Guzmar González Castillo. 

Ya se tiene disponibilidad de un espacio en el que, una vez que haya solvencia de recursos, quedará rehabilitado para realizar esas operaciones, agregó el funcionario. 
Esa es una de las medidas inmediatas, acordadas tras la incursión hace unos días en esa delegación del grupo autodenominado Operativo Bélica.

VIDEO | Aparece comando fuertemente armado en la Delegación de La Pila


Además explicó que en poco tiempo, quedará conformado el cuarto bloque del Grupo Táctico de Fuerzas Especiales, con el que se alcanzará un agrupamiento de 200 elementos. Una parte de ellos ha sido desplegada en la zona fronteriza con Zacatecas y Tamaulipas, para fortalecer los patrullajes, puntos de revisión y prevención del delito en esas zonas de San Luis Potosí.

"El Grupo Táctico ha dado muy buenos resultados. Ustedes han visto que combaten a todos los grupos criminales sin ningún distingo, y así mismo, detenido integrantes de todas esas bandas", afirmó el titular de la SSPE, Guzmar Ángel González Castillo.

No hay comentarios: