jueves, 18 de noviembre de 2021

Dona Gobierno del Estado diez patrullas en comodato al Ayuntamiento de SLP

DONA GOBIERNO DEL ESTADO DIEZ PATRULLAS EN COMODATO AL AYUNTAMIENTO DE SLP


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Para reconstruir la paz social y fortalecer la seguridad pública de forma permanente, por instrucciones de Ricardo Gallardo Cardona la Secretaría de Seguridad Pública SLP informa que concretará la donación de 10 patrullas en comodato al Gobierno Municipal SLP que permitirán reforzar los patrullajes preventivos en la ciudad.

El proceso en términos legales será en comodato temporal hasta en tanto el Gobierno Municipal, a cargo de Enrique Galindo Ceballos, cuente con un nuevo parque vehicular, ya que el Mandatario Estatal consideró urgente y necesario seguir haciendo frente a situaciones relacionadas con la seguridad pública, particularmente en la capital potosina.

Cabe señalar que, en común acuerdo, será el Ayuntamiento de la Capital quien asuma la responsabilidad del mantenimiento y abastecimiento de combustible de dichas unidades. Las 10 camionetas serán entregadas a la mayor brevedad posible.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de coadyuvar con los ayuntamientos a preservar la paz y la tranquilidad en las cuatro zonas de la entidad potosina.

No hay comentarios: