lunes, 22 de noviembre de 2021

Deja X. Nava engusanada Policía Municipal: Dos elementos asesinaron a compañera

DEJA X. NAVA ENGUSANADA POLICÍA MUNICIPAL: DOS ELEMENTOS ASESINARON A COMPAÑERA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- El asesinato de una mujer policía a manos de dos compañeros suyos ha exhibido el estado de pudrición en que Xavier Nava Palacios, el anterior Presidente Municipal de esta Capital, dejó a la corporación.

El asesinato de la mujer policía,
 de 33 años de edad, ocurrió el pasado 28 de septiembre del actual, mientras realizaba labores de vigilancia afuera de un inmueble en la calle San Carlos esquina con Venus, fraccionamiento San Angelín Segunda Sección. La agente recibió varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de su vehículo

Este fin de semana la Fiscalía General de Justicia emitió un comunicado, en donde informó que dos elementos activos de la Policía Municipal de San Luis Potosí fueron capturados por agentes investigadores por su presunta participación en el crimen de la agente.

De acuerdo con el mismo comunicado, elementos de la Policía de Investigación obtuvieron datos de prueba e identificaron a Misael “N”, de 43 años, y Roberto “N”, de 35 años, como autores del crimen.

Con esto, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de los imputados por el delito de feminicidio.

Los hombres fueron detenidos en el fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez y en la colonia El Sauzalito de San Luis Potosí, para después trasladarlos al Centro de Reinserción Social de La Pila y ser conducidos a la audiencia inicial.

Este asesinato y otros más en que han estado implicados agentes de la Policía Municipal, incluso en la comisión de delitos como tráfico de drogas y robos, muestra el estado de pudrición en que Xavier Nava Palacios entregó esa corporación.

Mayra Vildosola, de 33 años, fue asesinada por sus compañeros el pasado día 29 de septiembre.

A bordo de este vehículo se encontraba la agente Mayra Vildosola, cuando fue asesinada por sus propios compañeros.

No hay comentarios: