sábado, 27 de noviembre de 2021

Llama Galindo al Cabildo a trabajar por reconciliación de la sociedad potosina

LLAMA GALINDO AL CABILDO A TRABAJAR POR RECONCILIACIÓN DE LA SOCIEDAD POTOSINA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- Durante el Segundo Foro de Consulta Pública para la integración del Plan Municipal de Desarrollo, titulado “San Luis Sostenible”, Enrique Galindo Ceballos pidió a su gabinete que trabajen para evitar que ese sea únicamente un plan de escritorio.

“Les hice hincapié en que teníamos que tener foros con diálogo abierto, donde los ciudadanos nos propongan cosas y nosotros estemos escuchando para de esa forma conectar la voluntad política para que se haga un plan, a partir de lo que los potosinos nos digan y para que de esa forma podamos responderles con acciones que tengan que ver con lo que los ciudadanos nos expusieron”, dijo el Presidente Municipal.

El edil capitalino indicó tener claro que el Plan Municipal de Desarrollo debe estar totalmente ligado a lo que la gente les pide, por lo que después de estructurar el documento se deberá comenzar a trabajar por reconciliar a los potosinos.

“He descubierto que podemos proponer una acción y no ser exactamente la que la gente necesite; puede ser novedosa, extraordinaria, de primer mundo, pero no lo que la gente quiere. Entonces estamos en dos extremos: el de lo que la gente quiere y el de lo que debemos ser como ciudad”.

“Después de estos procesos de planeación hay que ir al proceso de reconciliación. De verdad, lo digo de todo corazón, hay que volver no solo a ser la ciudad de los jardines sino volver a ser una ciudad en la que nos demos los buenos días, porque hoy casi nadie te saluda y casi nadie te regresa el saludo”.


No hay comentarios: