domingo, 21 de noviembre de 2021

Covid toma la vida de otro pequeñito en SLP; son dos en 48 horas y aumentan contagios

COVID TOMA LA VIDA DE OTRO PEQUEÑITO EN SLP; SON DOS EN 48 HORAS Y AUMENTAN CONTAGIOS

Gráfica de Roberto Hernández / El Sol de México.

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- El temible coronavirus causante de la enfermedad Covid-19 ha cobrado la vida de otro pequeño en San Luis Potosí con lo que ya son dos menores fallecidos en 48 horas. La víctima es un niño de 8 años.

Pequeño de 7 años entre víctimas en SLP a causa del temible Covid en las últimas horas


Autoridades sanitarias informaron este sábado 20 de noviembre que el viernes anterior murieron 5 personas a causa del SARS-CoV-2. Las víctimas del peligroso coronavirus son 1 mujer y 4 hombres, de entre los 8 y los 72 años. Padecían factores de riesgo como diabetes, hipertensión, problemas renales o edad avanzada

El jueves 18 de noviembre falleció en San Luis Potosí otro menor, éste de 7 años. Con lo cual, han sido dos pequeños cuyas vidas cobró el peligroso coronavirus en sólo dos días.

Además, el número de personas contagiadas va en aumento. El viernes se registraron 122 nuevos casos. Co
rresponden a 61 mujeres e igual número de hombres, con edades desde los 5 meses a los 85 años. De estos, 83 casos se concentran en la zona metropolitana.

Suman ya 6,838 personas fallecidas desde que iniciara la pandemia en marzo del año pasado y 102,761 personas contagiadas.

Sin embargo, la ocupación hospitalaria sigue a la baja, con 76 personas internas, de las cuales 24 se encuentran estables, 40 graves y 12 necesitan respiración asistida. La ocupación de camas con ventilador se encuentra en 7 por ciento.

No hay comentarios: