viernes, 5 de agosto de 2022

VIDEO | Después de dos años suspendida por pandemia, inicia este viernes la FENAPO

VIDEO | DESPUÉS DE DOS AÑOS SUSPENDIDA POR PANDEMIA, INICIA ESTE VIERNES LA FENAPO



San Luis Al Instante.- Este viernes 5 de agosto será inaugurada la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina, tras dos años de haber sido suspendida a consecuencia del estallido de la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2 que cegó la vida de cientos de personas en San Luis Potosí y causó graves problemas de salud y económicos entre la población.

Será el grupo “Maná” quien inaugurará el principal evento de nuestra entidad con un concierto en el Teatro del Pueblo, espectáculo artístico de primer nivel y sin costo para todos los asistentes. En el primer día de feria, se espera rebasar los 160 mil asistentes, superando las inauguraciones de ediciones pasadas.

El Presidente del Comité del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Luis Antonio Zamudio Martínez, hizo una cordial invitación a todas las familias potosinas y visitantes en general, a que acudan a divertirse a un evento de calidad, seguro y que fue renovado en su totalidad para disfrute de los más de 4 millones de asistentes que se espera recibir del 5 al 28 de agosto.

Dijo que gracias a la inversión destinada por parte del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que permitió renovar y modernizar todas las instalaciones, se recuperó del abandono la feria de las y los potosinos y gracias a ello, se espera una derrama económica estimada en más de mil millones de pesos durante evento ferial.

“Yo quiero hacer una muy cordial invitación a todas las familias potosinos, a la gente de otros estados, a que vengan a divertirse y disfrutar de la mejor fiesta del país, que por primera vez contará con estacionamiento, entrada, juegos mecánicos y espectáculos totalmente gratis, gracias a la visión y compromiso del Gobernador”, expresó Luis Antonio Zamudio.

Zamudio Martínez dijo que a iniciativa del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo, se contará con un “Día de la Garnacha”, donde se podrán ofrecer gratis estos antojitos a la gente dentro de las áreas de comida de la Fenapo, además en esta edición habrá mil 500 expositores en los diferentes pabellones, así como la tradicional muestra gastronómica.

El Presidente del  Patronato garantizó la aplicación de medidas sanitarias como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, la reducción del aforo principal a la Fenapo, así como el limitar algunos espacios en su cupo máximo.



No hay comentarios: