viernes, 5 de agosto de 2022

VIDEO | Confrontación entre morenistas en conferencia de Sergio Serrano y dirigencia

VIDEO | CONFRONTACIÓN ENTRE MORENISTAS EN CONFERENCIA DE SERGIO SERRANO Y DIRIGENCIA




A

San Luis Al Instante.- Dos facciones del partido MORENA sostuvieron este mediodía del viernes 5 de agosto una confrontación en la que sólo hubo huevazos, insultos y empujones, a consecuencia del proceso electoral experimentado el domingo pasado para la designación de Consejeros y de Consejeras que, a su vez, integrarán el Comité Directivo Estatal de esa organización en San Luis Potosí.

VIDEO | Impresionante movilización de personas a elección de Consejeros de Morena en SLP


La escena se registró después de las 12 horas del día en un café de los portales del edificio Ipiña, en donde Sergio Serrano Soriano, actual Presidente de MORENA, y seguidores suyos ofrecería una conferencia de prensa, en donde reprobarían el proceso electoral del domingo pasado y exigirían anularlo a Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional del mismo partido.

En el sitio hizo presencia un grupo de 25 personas, encabezado por la ex Diputada Local Angélica Mendoza Camacho, quien reventó la conferencia de prensa. El grupo lanzó gritos, insultos y huevazos a Sergio Serrano Soriano y a quienes lo acompañaban. Incluso llevaron un mariachi para dedicarle "Las Golondrinas".

Por su parte, los simpatizantes de Serrano Soriano gritaron consignas contra Gabino Morales Mendoza, Delegado de la Secretaría del Bienestar y cachorro del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, identificado como orquestador del masivo y grosero acarreo de personas a las mesas de voto para la elección de Consejeros y de Consejeras. También gritaron consignas contra el Verde Ecologista. 

Serrano Soriano y su facción darían a conocer a medios informativos una carta dirigida a Mario Delgado Carrillo, en donde daban testimonio de lo que consideran "graves irregularidades" en el proceso y de las responsabilizan tanto a Gabino Morales Mendoza como al PVEM.

Las inconsistencias consistieron en acarreo de miles de adultos mayores en camiones, inducción al voto a través de la repartición de papelitos con el nombre de alguno de los candidatos y la participación de personal de la Secretaría del Bienestar y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, según argumentaron.

Por tales irregularidades, Delgado Carrillo y la Comisión Nacional de Elecciones deberían invalidar las elecciones en los siete distritos federales. Además, que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia atienda conforme a derecho diversas impugnaciones.

Sin embargo, la conferencia de prensa fue reventada por el grupo encabezado por la ex Diputada Local Angélica Mendoza Camacho, quien incluso arrojó huevazos a Sergio Serrano Soriano, con tan mala puntería que hicieron blanco en reporteros de medios informativos.







No hay comentarios: