miércoles, 3 de agosto de 2022

FOTOS | Inaugura Gobernador Gallardo una Recaudadora de Finanzas en Soledad

FOTOS | INAUGURA GOBERNADOR GALLARDO UNA RECAUDADORA DE FINANZAS EN SOLEDAD


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- En cumplimiento al compromiso de ampliar el servicio a la ciudadanía y en el trabajo de construir un nuevo San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró una oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas en Soledad de Graciano Sánchez, donde tramitarán licencias y placas gratuitas.

El Mandatario expuso que los programas impulsados por el nuevo Gobierno han tenido una extraordinaria aceptación por parte de las y los potosinos, ya que al dejar atrás los cobros excesivos de la “herencia maldita”, la administración contribuye a la economía de las familias.

En el caso de Soledad de Graciano Sánchez, informó que desde el inicio del programa han sido otorgadas cerca de 16 mil licencias de conducir y más de nueve mil placas gratuitas, por ello, la apertura de esta oficina servirá para atender de mejor manera a los habitantes de este municipio.

Explicó que, con el objetivo de acercar los servicios de Finanzas a la ciudadanía y como compromiso desde el inicio de su gestión, ya fueron inauguradas dos nuevas oficinas, una en Villa de Pozos y ahora una segunda oficina en Soledad de Graciano Sánchez, la cual está ubicada en la calle Cruz Verde casi esquina con Blas Escontría en la cabecera municipal y tendrá un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Por su parte, el titular de SEFIN, Salvador González Martínez, dio a conocer que el programa de licencias gratuitas y permanentes que arrancó el 18 de octubre, a la fecha ha entregado 300 mil documentos en todo el Estado, mientras que el programa de placas que inicio el pasado mes de diciembre ha canjeado poco más de 150 mil juegos de láminas.

González Martínez expuso que desde el inicio de esta administración también se implementó un proyecto integral de mejoras y remodelación en las oficinas recaudadoras, a fin de dignificar estos espacios, aunado a la capacitación de los servidores públicos.







No hay comentarios: