sábado, 6 de agosto de 2022

Buscan Ayuntamiento y constructores encauzar a la Capital hacia un desarrollo sostenible

BUSCAN AYUNTAMIENTO Y CONSTRUCTORES ENCAUZAR A LA CAPITAL HACIA UN DESARROLLO SOSTENIBLE


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- El Gobierno de la Capital, encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, continuó este sábado con la mesa de trabajo en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Desarrollo y Promoción de Vivienda, en la que se expusieron diferentes temas, como la planeación del desarrollo urbano de San Luis Potosí, el crecimiento de la ciudad y el abasto de agua.


En esta mesa de trabajo, que inició a temprana hora de este 6 de agosto, se estableció una agenda de atención a los desarrolladores de vivienda que pertenecen a esta cámara, para ocuparse de casos específicos por parte del Ayuntamiento y del INTERAPAS.

El compromiso del Alcalde Enrique Galindo es que todos los agremiados de CANADEVI sean atendidos y cada caso tenga una resolución, en la búsqueda de generar conciencia de las de las condiciones que tiene la ciudad, pero al mismo tiempo, de apoyar e impulsar a los desarrolladores de vivienda, para construir un San Luis Potosí más competitivo.

Durante esta mesa de trabajo, destacó que de parte del Ayuntamiento y de los desarrolladores de vivienda, existe el convencimiento de que solamente de manera unida y socializando los retos y oportunidades que tiene la ciudad es que se podrá sacar adelante a San Luis Potosí.

El evento fue encabezado por Francisco Torres Ocejo, Presidente de CANADEVI en San Luis Potosí y por el alcalde Enrique Galindo. Además contó con la presencia de Fernando Chávez Méndez, Secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí y del Director de INTERAPAS, Enrique Torres.



No hay comentarios: