miércoles, 10 de agosto de 2022

AUDIO | Continúa DIF Municipal de SLP con programa "Contigo SÍ por mi salud visual"

AUDIO | CONTINÚA DIF MUNICIPAL DE SLP CON PROGRAMA "CONTIGO SÍ POR MI SALUD VISUAL"



Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí seguirá “trabajando con alma y corazón para dar una nueva oportunidad a las personas que más lo necesita”, dijo su presidenta, la maestra Estela Arriaga Márquez, durante la segunda entrega de lentes graduados a adultos mayores, personas con discapacidad y habitantes de zonas rurales, del programa “Contigo Sí por mi Salud Visual”.


“Este programa es solo una muestra de todo lo que estamos trabajando para asistir, después de mucho tiempo, y por igual, a todas y todos. Desde aquí contribuimos a superar las necesidades básicas de las familias para cumplir con nuestro deber de atender a quienes más lo necesitan”, expresó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez.

Asimismo, anunció que la tercera entrega de lentes graduados se hará en la delegación de Pozos, para contribuir desde el DIF municipal en la construcción de una nueva ciudad, La Capital del Sí.

En el acto, la Directora del DIF, Jessica Albarrán Ramírez, dio a conocer que a la fecha ya se han entregado 547 lentes graduados a igual número de personas, a quienes se les asiste para conquistar su derecho y aspiraciones de vivir la vida en condiciones más amables.

Se recordó que la primera entrega se hizo en la comunidad Casa Blanca, en el ejido de Escalerillas.

La Maestra Arriaga Márquez agradeció a los coordinadores del Área Rural del DIF Capitalino, que han sido impulsores de este proyecto, que se hace posible gracias a la eficiencia que hacen los estudios preliminares y la coordinación en las entregas de lentes.

No hay comentarios: