martes, 5 de julio de 2022

"Vialidades PotoSÍnas" del Ayuntamiento de SLP recibe reconocimiento empresarial

"VIALIDADES POTONAS" DEL AYUNTAMIENTO DE SLP RECIBE RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- El Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Juan Puente Morón, expresó que los potosinos están muy contentos por los esfuerzos del Gobierno de la Capital para mejorar las calles de la ciudad con el programa Vialidades Potonas.


“Por supuesto que esto se transforma en un imán para nuevas inversiones, porque los empresarios se dan cuenta de que aquí priva un ambiente de armonía que abona el camino a la llegada de más inversionistas”, expresó el empresario.

Añadió Puente Morón que los beneficios de lo que ahora se está haciendo, no se quedan solo en las vialidades que se arreglan, sino que se esparce por toda la comunidad: “Eso beneficia al sector laboral porque el 50 por ciento de los operarios que viven en todos los puntos de la capital trabaja en la Zona Industrial”.

Por su parte, Héctor Navarro Páramo, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión de San Luis Potosí, expresó que ciudades vecinas se han desarrollado más que la capital de San Luis Potosí, pero estas obras ayudan a la recuperación: “Ya se están poniendo los cimientos para hacer lo mismo aquí, y seguramente pronto vamos a ser competitivos en ese aspecto con ciudades circundantes. Lo vamos a lograr, de eso no hay duda”, enfatizó.

Expuso Navarro Páramo la importancia que tienen estas obras, en beneficio de la ciudad: “Arreglar las calles era imperativo porque se mejora la movilidad, se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo”, dijo.

El programa Vialidades Potonas mantiene actualmente la rehabilitación de avenidas principales en Hernán Cortés, Carranza, B. Anaya, Salk, Calle 71 y Paseo de los Derechos Humanos.


No hay comentarios: