domingo, 3 de julio de 2022

Atiende personalmente Alcalde Galindo peticiones de habitantes de Pozuelos

ATIENDE PERSONALMENTE ALCALDE GALINDO PETICIONES DE HABITANTES DE POZUELOS


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital 

San Luis Al Instante.- 
El trabajo de servicio a la comunidad del Ayuntamiento de San Luis Potosí no se limita a la cabecera municipal, sino que incluye a las localidades como Pozuelos, en donde estuvo este domingo el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, para conocer de manera directa las necesidades de esa población, al poniente del municipio.


Esta vez tocó el turno a ese lugar para recibir el apoyo del programa “Domingo de Pilas con Mi Gobierno”, en su edición número 34. Ahí, el Alcalde, junto con su equipo de trabajo, representantes del Cabildo y diputados, escuchó las peticiones de representantes de Juntas de Participación Ciudadana, del Comisariado ejidal y lugareños, y se comprometió a estudiarlas cada una.

Además instruyó a sus funcionarios a empezar a trabajar en soluciones a corto y mediano plazo. “Esa es la idea de venir personalmente, escucharlos, conocer la problemática de primera mano, conocerlos a ustedes y analizar cómo podemos empezar a resolver los distintos temas”, expresó el Presidente Municipal.

Entre las primeras indicaciones que dio a sus Directores de Área, instruyó hacer un proyecto para construir un puente peatonal con alumbrado público, para atender las necesidades de estudiantes que desde temprana hora salen rumbo a sus planteles educativos.

Asimismo, se comprometió a mejorar el equipamiento en las escuelas y atender los temas de agua y drenaje; en temas de seguridad pública, invitó a los habitantes de Pozuelos a trabajar coordinadamente con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de las Juntas de Participación Ciudadana y los Comités de Seguridad Ciudadana.

En su discurso, la Diputada Aranzazú Puente, agradeció la invitación del gobierno municipal para asistir a Pozuelos: “Estoy muy orgullosa de que nuestro Presidente Municipal Enrique Galindo tome la batuta y tenga ese acercamiento, trayendo a todas las áreas municipales para conocer las necesidades y poderlos atender, y quiero decirles que desde el Congreso cuentan con nuestro apoyo y respaldo siempre”, manifestó la diputada.

Por su parte, el Diputado Federal José Antonio Zapata, resaltó los 34 domingos en los que La Capital del SÍ ha hecho arduo trabajo por toda la ciudad: “rehabilitan colonias con la organización de las Juntas de Participación, y reconozco esta apertura al diálogo franco entre autoridades y ciudadanía”, expresó.

Como parte de las actividades de este Domingo de Pilas, las autoridades municipales realizaron un recorrido por la localidad, en el que fueron acompañados por las autoridades ejidales y habitantes de la localidad.

El trabajo en el que participaron las y los trabajadores del Ayuntamiento empezó con el remozamiento de la explanada del templo, le siguió la rehabilitación de la cancha de futbol, con arreglos en el piso y en el equipamiento de las instalaciones.

Los trabajos consistieron en las diversas áreas en barrido manual, retiro de maleza, reforestación, atención de guarniciones y en el levantamiento de un diagnóstico de las luminarias.




No hay comentarios: