lunes, 15 de noviembre de 2021

VIDEO | Otros dos ejecutados más: Ahora en Tamasopo matones acribillan a sujetos

VIDEO | OTROS DOS EJECUTADOS MÁS: AHORA EN TAMASOPO MATONES ACRIBILLAN A SUJETOS



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Otras dos personas han sido ejecutadas en las últimas horas en el Estado de San Luis Potosí. Ahora los asesinatos fueron cometidos en una carretera de Tamasopo, en la Huasteca potosina, entre las comunidades de Agua Buena y Tambaca.

Fuentes policiacas informaron esta mañana del lunes 15 de noviembre que en ese sitio fueron localizados los cuerpos ensangrentados de dos personas del sexo masculino. A un costado de las víctimas fue localizada una camioneta Nissan Ranger de color azul, cabina y media, con placas de la UNTRAC.

En el lugar fueron encontrando 7 casquillos percutidos cal. 308. A simple vista el parabrisas y los neumáticos presentan varios impactos de arma de fuego.

Más tarde, la FGJE informó que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la noche del domingo 14 en un lugar conocido como "La Cabaña". Uno de los hombres que perdieron la vida ya fue identificado; contaba con 50 años de edad. Mientras tanto la otra persona, por el momento, está en calidad de desconocida.


No hay comentarios: