miércoles, 3 de noviembre de 2021

Terrible accidente en la supercarretera SLP-Villa de Arriaga: Hubo tres muertos

TERRIBLE ACCIDENTE EN LA SUPERCARRETERA SLP-VILLA DE ARRIAGA: HUBO TRES MUERTOS



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La madrugada de este miércoles 3 de noviembre se registró un fuerte accidente en la supercarretera San Luis Potosí-Villa de Arriaga, cuando el conductor de un trailer perdió el control y volcó. El saldo fue de tres personas muertas y dos lesionadas.

El pesado vehículo Kenworth modelo 2017 impactó contra un objeto fijo, para volcar e incendiarse. Al parecer, dentro del camarote viajaban cinco personas, tres de ellas murieron en el lugar y otras dos resultaron lesionadas. El tractocamión circulaba por la supercarretera La Pila-Villa de Arriaga. A la altura del kilómetro 8, perdió el control de la unidad, impactó contra objeto fijo, volcó y se incendió.

Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, División Carreteras Estatales, unidades de estación de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial y bomberos de la empresa BMW.

Los cuerpos de tres personas fueron encontrados calcinados. Al parecer, v
iajaban en el camarote de la pesada unidad. Otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Central. Hasta el momento se desconoce su identidad.

No hay comentarios: