jueves, 11 de noviembre de 2021

Taxistas convierten a la ciudad en rehén: Bloquean carretera por detención de ruletero

TAXISTAS CONVIERTEN A LA CIUDAD EN REHÉN: BLOQUEAN CARRETERA POR DETENCIÓN DE RULETERO 


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La Capital de San Luis Potosí ha sido convertida en rehén de taxistas, que lo mismo recorren calles a velocidad inmoderada o conducen de manera atropellada, ocasionando accidentes y conflictos con peatones y otros conductores.

Ahora los taxistas realizaron un bloqueo por casi media hora de la lateral de la Carretera a México, entre los puentes Rutilo Torres y Granate. Cometieron esa acción que afectó a cientos de automovilistas y de pasajeros del transporte por la noche de este miércoles 11 de noviembre, molestos por la detención de un ruletero, detenido por la Policía Municipal por haber golpeado a un conductor. 

El pleito sucedió poco después de las siete de la noche, cuando el conductor de una camioneta aparentemente se le cerró a un taxista en la lateral norte de la carretera a México, a la altura de la calle Inglaterra, en la colonia Providencia.

Esta maniobra provocó que casi chocaran. Esto enfureció al taxists, quien se fue encima del conductor de la camioneta y golpeándolo a puñetazos.

Agentes 
de la Policía Municipal que circulaban a bordo de una patrulla observaron el pleito y detuvieron al agresivo taxista. En pocos minutos acudieron decenas de taxistas, quienes a gritos exigían dejar libre a su compañero, pero éste fue trasladado a la Barandilla Municipal.

Enseguida los taxistas bloquearon la lateral norte de la Carretera a México, en dirección al Distribuidor Juárez,,exigiendo la liberación de su compañero. Tambien amenazaron con bloquear los carriles centrales hacia ambos lados.

Luego de un diálogo con los inconformes y de un acuerdo, levantaron el bloqueo. El taxista neurótico fue liberado, al retirarse supuestamente la denuncia en su contra por la parte afectada. Dicho energúmen sólo fue remitido a la Barandilla Municipal para sanción por faltas administrativas.

No hay comentarios: