jueves, 30 de septiembre de 2021

Para evitar arrancones en la Chapultepec, Gallardo les hará pista en el Tangamanga

PARA EVITAR ARRANCONES EN LA CHAPULTEPEC, GALLARDO LES HARÁ PISTA EN EL TANGAMANGA


San Luis Al Instante.- La última gran ocurrencia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para avanzar en la destrucción del parque Tangamanga I en su propósito original, que fue el de dotar de una extensa área verde natural y protegida para el paseo, la recreación y el deporte de las familias potosinas, es la de construir ahí un autódromo.

VIDEOS: Delincuentes, porros y analfabetas en el gabinete de Gallardo Cardona


En un reciente comunicado de prensa, Gallardo Cardona anunció que de esa forma se evitarán arrancones en la Avenida Chapultepec. “Queremos que los jóvenes que hacen arrancones en la avenida Chapultepec y en varias partes, concentrarlos todos, organizarlos y les vamos a prestar las pistas para que ahí hagan estas actividades con vigilancia y seguridad, para evitar que lo hagan en las calles con riesgo de provocar hechos de transito que sean lamentables”, dijo el Jefe del Ejecutivo.

Justificó ese proyecto diciendo que "los gobiernos deben adaptar la ciudad a la población y no la población a la ciudad, porque muchos creen que la población se tiene que adaptar a la ciudad, el gobierno se tienen que adaptar a las necesidades de los habitantes”. Seguramente este es un preludio de una modificación radical a todos los Reglamentos y Normas vigentes, a fin de "adaptar la ciudad a los infractores".

Como faraón, Gallardo Cardona es ungido como Gobernador del Estado de SLP


Esta ocurrencia forma parte de una lista ya numerosa de obras que el Gobernador Gallardo pretende realizar en una obra que la Capital potosina debe al Gobernador Carlos Jonguitud Barrios, hace ya casi 40 años. Otras acciones que ha anunciado ha sido la de construir un área de puestos de comida alrededor del Lago de la Tenería, además de dotarle de iluminación artificial.

En otro momento anunció la creación de un zoológico en el mismo parque, establecimientos que ya se encuentran fuera de época y son muy combatidos por protectores de animales y amantes de la vida silvestre. También mantiene firme su idea de abrir los parques a la visita de personas acompañadas de perros, lo cual constituye una amenaza sanitaria por la defecación de esos animales.


Con estas geniales ideas del Gobernador Gallardo Cardona, el parque Tangamanga I se encuentra amenazado en su propósito original, que consistía en dotar de una extensa área natural y silvestre para disfrute de las familias potosinas y de sus visitantes. A casi 40 años de su creación se le han hecho varias alteraciones y sustracciones de superficie, como sucedió con el Museo Laberinto de las Ciencias y de las Artes, que ahora se encuentra como un área ajena al Tangamanga.


Changarrizará Gallardo el Tangamanga Uno; nada dice del Museo Laberinto


Adquiere red ligada a Gallardo Cardona inmuebles por 58.6 mdp en 10 años: Reforma


VIDEO | Rastrean vínculos de Gallardo Cardona con el crimen organizado: Milenio

No hay comentarios: