miércoles, 22 de septiembre de 2021

Con bloqueo, agrupación de vecinos de varias colonias despide al inútil Carreras

CON BLOQUEO, AGRUPACIÓN DE VECINOS DE VARIAS COLONIAS DESPIDE AL INÚTIL CARRERAS


Con información de Miguel Mora/El Sol de San Luis.-

San Luis Al Instante.- Al espantoso congestionamiento vial ocasionado esta mañana del miércoles 22 de septiembre por empleados de la Fiscalía General del Estado, que paralizó durante horas el tránsito por el Boulevard San Luis o Carretera 57, también se sumó un bloqueo en el puente de Avenida Universidad, realizado por una llamada llamada “Organización Democrática de Gestiones”.

Este bloqueo afectó a cientos de automovilistas que buscaban dirigirse del Centro de la Ciudad hacia el Distribuidor Juárez, durante la mañana de este conflictivo día, cuyas manifestaciones afectaron a miles de ciudadanos y de actividades económicas. La denominada "Organización Democrática de Gestiones" agrupa a familias de diversas colonias que demandan servicios públicos de diferentes órdenes de gobierno, principalmente del Gobierno del Estado.

Los manifestantes amenazaron con realizar nuevos bloqueos en otras zonas de la ciudad. Gustavo Ramírez, representante de esta agrupación, afirmó que desde el año pasado se plantearon al gobierno estatal demandas de electrificación, pavimentación y drenaje, así como agua potable en diversas colonias de la Capital, así como en varias Delegaciones y hasta de municipios como Villa de Zaragoza.

Aunque la atención de estas demandas fue encargada al Subsecretario de Gobierno, Aurelio Gama Bazarte, éste nunca los atendió. De esta forma, los afectados decidieron bloquear el puente de Avenida Universidad y ahora amenzan con realizar otros bloqueos en distintas vialidades, como una forma de dar su despedida al ineficiente, indolente, frívolo y corrupto gobierno encabezado por Juan Manuel Carreras López.

No hay comentarios: