lunes, 13 de septiembre de 2021

Changarrizará Gallardo el Tangamanga Uno; nada dice del Museo Laberinto

CHANGARRIZARÁ GALLARDO EL TANGAMANGA UNO; NADA DICE DEL MUSEO LABERINTO


San Luis Al Instante.- Una desgracia sobre el parque Tangamanga Uno ha sido anunciada por el Gobernador Electo, Ricardo Gallardo Cardona. Mediante un comunicado de prensa informó este domingo 12 de septiembre que colocará un área de fritangas alrededor del Lago Mayor; y, por si fuera poco, también adelantó que impondrá un zoológico, pese a que esos hacinamientos de animales se encuentran en desuso y son muy costosos.


Al mismo tiempo, Gallardo Cardona anunció que el parque Tangamanga Uno será abierto al ingreso de personas con mascotas, lo que constituye una amenaza por contaminación de las áreas verdes por heces fecales de perros. De por sí, los jardines de la ciudad ya se encuentran tapizados con defecaciones de esos animales, debido a la negligencia y pobres valores ciudadanos de sus propietarios, de la mano de la nula vigilancia de las autoridades.

Otra ocurrencia del Gobernador Electo con la que anuncia un ritmo trepidante de su administración para los primeros cien días de gestión, práctica absolutamente política y propagandística que de unos 30 años a la fecha se ha naturalizado, consiste en colocar un sistema de iluminación escénica del Lago Mayor.

Sin embargo, Gallardo Cardona guardó extraño silencio frente a la oscura situación que guarda el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, que le arrebató una importante extensión al parque Tangamanga Uno en tiempos del Gobernador Marcelo de los Santos Fraga y que ahora permanece como un espacio ajeno a éste, pues está cercado y la puerta de acceso se encuentra en el Boulevard Rocha Cordero.

Tampoco dijo ni media palabra sobre las constantes evacuaciones de aguas negras de la zona residencial aledaña en el Lago Mayor y otros cuerpos hídricos del Tangamanga Uno. Todos esos temas o no le importan o ni siquiera está enterado de ellos.

De esta forma, el aspecto natural y rústico del parque Tangamanga Uno que ofrecía el único espacio por el cual pueden las familias potosinas mantener contacto con el medio ambiente, se encuentra amenazado por una pretendida modernización que emprenderá el Gobernador Electo.

Curros vuelven a arrojar mierda en el Tangamanga I; dicen que ya investigan


Fuerte olor a excremento invadió el parque Tangamanga I el domingo pasado


Sospechosa renta del Teatro de la Ciudad a empresa; Antonio Esper se niega a informar


Concluye EColor Fest con destrucción de bancas del Teatro de la Ciudad


Desvían funcionarios de Secult miles de pesos a través del Museo Laberinto

No hay comentarios: