miércoles, 22 de septiembre de 2021

Silencio total del "Gobernador Electo" Ricardo Gallardo a bloqueos viales

SILENCIO TOTAL DEL "GOBERNADOR ELECTO" RICARDO GALLARDO A BLOQUEOS VIALES


San Luis Al Instante.- En medio de una crisis de gobernabilidad y de un vacío de poder que durante tres días consecutivos ha afectado a miles de personas, a consecuencia de varios bloqueos viales y que hoy miércoles 22 de septiembre observó una mayúscula expresión con un impresionante congestionamiento vial en la Carretera 57, el sedicente "Gobernador Electo", Ricardo Gallardo Cardona, ha metido la cabeza en un agujero.

Adicto a la emisión de mensajes en redes sociales, ante esta crisis de gobernabilidad y vacío de poder, a cuatro días de concluir el fallido sexenio constitucional de Juan Manuel Carreras López, quien supuestamente lo sustituirá no ha asumido una posición. Ello a pesar del tono amenazante y pandilleril como ya se ha dirigido a organizaciones sindicales de burócratas y de profesores.

En su mensaje más reciente en su cuenta de Twitter, que correspondió al mediodía de este mismo miércoles 22 de septiembre, Gallardo Cardona sólo invitó a la población a dejar de utilizar automóvil y sustituirlo por bicicleta. Menaje hipócrita el suyo, conociéndose su afición por los automóviles costosos.


En ningún momento el supuesto "Gobernador Electo" ha emitido un mensaje a la ciudadanía, que ha sufrido ya tres días consecutivos de bloqueos viales de graves consecuencias. Tampoco se han acercado sus emisarios a dialogar  a negociar con los diferentes grupos de manifestantes, entre los que destacan empleados de la Fiscalía General del Estado.

Hasta esta tarde del miércoles 22 de septiembre y a cuatro días de concluir la acual administración constitucional de Juan Manuel Carreras López, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no ha declarado a Ricardo Gallardo Cardona como Gobernador Electo de San Luis Potosí.

No hay comentarios: