jueves, 30 de septiembre de 2021

Lorena Valle o sus empleados vendían las sillas de ruedas del DIF: Ruth González

LORENA VALLE O SUS EMPLEADOS VENDÍAN LAS SILLAS DE RUEDAS DEL DIF: RUTH GONZÁLEZ


San Luis Al Instante.- 
"Existen indicios de que personas de escasos recursos que necesitaban, por ejemplo, una silla de ruedas, acudían al DIF y se la cobraban, pese a que se hacían estudios socioeconómicos. Pero aún así tenían que erogar un porcentaje", denunció Ruth González Silva, Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y esposa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través de un comunicado de prensa.

Carreras y Lorena buscan desesperadamente proteger a Directora del DIF


Además de esta velada queja por corrupción dentro del DIF, durante la gestión de Lorena Valle Rodríguez, esposa del ahora ex Gobernador Juan Manuel Carreras López, también denunció que los Directores nunca acudían a desempeñar sus funciones, a pesar del extraordinario salario que recibían.

“Sucedía que los Directores nada más eran de nombre, nunca se paraban a las oficinas, nunca acudían a los Centros de Rehabilitación, nunca acudían a cada una de sus Direcciones. Entonces ahora va a ser diferente”, dijo y advirtió a cada uno de sus Directores que "deberán estar al pendiente de que el personal no lucre con los apoyos que se entregan".

Al mismo tiempo, anunció una reestructuración general del organismo, tanto en infraestructura como en programas. Puntualizó que, a diferencia de la pasada gestión encabezada por Lorena Valle Rodríguez,"no se lucrará con los apoyos a grupos vulnerables".



¡Acusa Morena a Lorena Valle de desviar recursos del DIF para comprar votos!

No hay comentarios: