domingo, 19 de septiembre de 2021

Encuentran muerto a desaparecido, cuando intentó cruzar el río Paisanos

ENCUENTRAN MUERTO A DESAPARECIDO, CUANDO INTENTÓ CRUZAR EL RÍO PAISANOS

Gráfica de la Coordinación Estatal de Protección Civil.





San Luis Al Instante.- Esta mañana del domingo 19 de septiembre fue localizado el cuerpo de una persona arrastrada por la corriente del río Paisanos, identificada con el nombre de Sergio Alfredo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Esta persona fue reportada como desaparecida y sólo fue localizado su automóvil abandonado en el cauce de ese río, el cual ha registrado una impresionante crecida de agua, a consecuencia del desfogue de la presa San José. Un acompañante del hoy occiso logró sobrevivir.

En su búsqueda participaron distintos organismos y dependencias de atención de emergencias, así como familiares y amistades. Personal de los tres órdenes de gobierno, organismos de atención de emergencia como Bomberos, familiares y vecinos de la comunidad, llevaron a cabo búsqueda en vehículos, a pie y con la ayuda de un dron.

El hallazgo del cuerpo se hizo a unos metros al costado de las vías del ferrocarril, a 850 metros del Periférico Norte. La desaparición del hoy occiso fue reportada durante la madrugada del sábado 18 de septiembre. Esta persona y un acompañante trataron de cruzar en su automóvil y en forma imprudente por la corriente del río Paisanos, a la altura de la comunidad El Charquillo, municipio de Mexquitic de Carmona.

El fuerte caudal arrastró la camioneta en donde se trasladaban. Sólo su acompañante pudo ponerse a salvo.

No hay comentarios: