miércoles, 22 de septiembre de 2021

FOTOS | Por tercer día consecutivo esta Capital potosina sufre bloqueos viales

FOTOS | POR TERCER DÍA CONSECUTIVO ESTA CAPITAL POTOSINA SUFRE BLOQUEOS VIALES


San Luis Al Instante.- A consecuencia de seis años de indolencia, irresponsabilidad, incapacida y corrupción del Gobernador Juan Manuel Carreras López, miles de ciudadanos, comerciantes, empresarios y estudiantes sufrieron desde el amanecer de este viernes 22 de septiembre un tercer día de bloqueos viales.

Policías y Agentes del Ministerio Público bloquearon la Carretera 57 en dirección a la Zona Industrial, así como el tercer nivel del Distribuidor Juárez, en demanda de pagos salariales que les adeuda el Gobierno del Estado. Esta manifestación afectó a miles de trabajadores, profesionistas, gerentes, empresarios y proveedores que laboran en la Zona Industrial, el principal motor económico de San Luis Potosí.

Los manifestantes liberaron el Distribuidor Juárez, pero cerraron el bulevar San Luis a la altura de la avenida Francisco Martínez de la Vega. El bloqueo de esta importante vialidad inició a las 6 de la mañana. Luego, a las 6:45 de la mañana montaron un campamento en el tercer nivel del Distribuidor Juárez, con dirección a la Zona Industrial.

Cientos de conductores debieron utilizar otras vías, como la Carretera a Rioverde y la Avenida Ricardo B. Anaya, Avenida Industrias, Avenida Rutilo Torres, Avenida Salk, Avenida Valentín Amador y Bulevar Río Españita, en donde hubo tránsito lento y congestionamientos.

Así de caótico inició el miércoles 22 de septiembre, en un tercer día consecutivo de manifestaciones y bloqueos en esta zona metropolitana, con importantes afectaciones a miles de personas, como resultado de la inutilidad, indiferencia, irresponsabilidad y corrupción del Gobernador Juan Manuel Carreras López, así como del vacío de poder a unos días de concluir el actual sexenio.

Por su parte, el Gobernador Electo, Ricardo Gallardo Cardona, quien posiblemente tomará posesión del cargo este próximo domingo 26 de septiembre, permanece mudo e indiferente.






No hay comentarios: