miércoles, 22 de septiembre de 2021

VIDEO | Vuelven a bloquear circulación en Carretera 57, empleados de Fiscalía

VIDEO | VUELVEN A BLOQUEAR CIRCULACIÓN EN CARRETERA 57, EMPLEADOS DE FISCALÍA



San Luis Al Instante.- Hacia las 6 de la tarde de este miércoles 22 de septiembre, empleados de la Fiscalía General del Estado cumplieron su amenaza y volvieron a estrangular el tránsito de vehículos en la Carretera 57, en su tramo del Distribuidor Benito Juárez y la Carretera 57.

Ello a consecuencia del impago de distintas retribuciones salariales del Gobierno del Estado, encabezado por Juan Manuel Carreras López, así como por el vacío de autoridad y de poder, a cuatro días de concluir el actual mandato constitucional.

Los empleados de la Fiscalía, que bloqueaban uno de los carriles de la Carretera 57, ahora extendieron este bloqueo al carril en dirección de la Zona Industrial a la Zona Metropolitana. Durante el día, Carreras López hizo un intento por convencer a la dirigente y vocera del movimiento, Adriana Moya Méndez, por regresar a negociaciones. Pero la petición fue rechazada y se demandó el pago inmediato de los adeudos
 y seguro de vida.

En la zona existe un impresionante congestionamiento vehicular, así como irritación y fastidio de miles de conductores, que a las 6 de la tarde retornaban a sus hogares. Los bloqueos que iniciaron durante la noche del martes anterior, han ocasionado además millonarias pérdidas.

Por su parte, el "Gobernador Electo" Ricardo Gallardo Cardona permanece mudo.

Poco después de las 6 de la tarde empleados de la Fiscalía General del Estado realizaron el bloqueo total de la Carretera 57 en esta Capital de San Luis Potosí. Los burócratas demandan pago de retribuciones salariales y seguro de vida. El "Gobernador Electo" Ricardo Gallardo Cardona ha permanecido mudo ante este conflicto que ya afecta a miles de potosinos y ocasiona pérdidas millonarias.


No hay comentarios: