viernes, 17 de septiembre de 2021

Aplicarán segunda dosis de vacuna Sinovac a mayores de 18 años este fin de semana

APLICARÁN SEGUNDA DOSIS DE VACUNA SINOVAC A MAYORES DE 18 AÑOS ESTE FIN DE SEMANA


San Luis Al Instante.- La segunda dosis de la vacuna Covid-19 de la empresa Sinovac será aplicada a personas mayores de 18 años y mujeres embarazadas este sábado 18 y domingo 19 de septiembre en esta Capital de San Luis Potosí.

La aplicación se realizará de 9 a 17 horas en las instalaciones de la Fenapo. La vacuna Sinovac requiere menos tiempo de espera que otras vacunas entre una dosis y otra.

La delegación del IMSS informó que se han aplicado 1 millón 995 mil 219 dosis en San Luis Potosí y el 90% de la población de 18 años y más tiene al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19.

Asimismo, se dio a conocer que se abrirá un proceso de vacunación para personas rezagadas de cualquier edad mayor a los 18 años que por alguna razón no acudieron a vacunarse cuando estaban programados.

La vacunación para personas rezagadas se realizará en la Zona Industrial y la Fenapo a partir del 23 de septiembre y la vacunación se extenderá incluso hasta sábado y domingo. La vacuna que se aplicará será AstraZeneca.

No hay comentarios: