sábado, 18 de abril de 2020

Pánico en Santa María del Río por caso de Covid-19; es un empleado de Max Store

PÁNICO EN SANTA MARÍA DEL RÍO POR CASO DE COVID-19; ES UN EMPLEADO DE MAX STORE



Con información de El Periodista de Santa María del Río.-

San Luis Al Instante.-
El pánico se ha adueñado de habitantes de Santa María del Río, un municipio ubicado a unos 50 kilómetros de esta Capital potosina y al borde de la transitada carretera México- San Luis Potosí, una de las más importantes del país.

La causa del pánico es porque ha resultado enfermo por el temible Covid-19 un modesto empleado de un supermercado de nombre Max Store, ubicado en una pequeña plaza comercial en donde se abastecen cientos de automovilistas y conductores de cargueros, y en la que además hay una gasolinera, un The Italian Coffee, un restaurante La Troje y un Burger King, así como otros negocios.

Periodistas de ese municipio han reportado en sus herramientas digitales que entre los empleados de esa plaza y en la población en general "se respira el miedo", pues muchas personas podrían haber resultado contagiadas por este mortal virus, cuya cura aún se desconoce y está fuera de control en todo el planeta.

Este caso y otro más, reportado en el municipio metropolitano de Soledad, incrementaron a 58 personas contagiadas por este nuevo coronavirus en el estado de SLP. Sin embargo, hay temor de que en Santa María del Río pudieran registrarse varios más. Estiman que el paciente podría haber tenido contacto con al menos 40 personas, algunas ya identificadas y en observación.

De pronto, la población se ha paralizado y encerrado a piedra y lodo dentro de sus casas, a pesar de que los fines de semana son allí días de bullicio y fiesta.


No hay comentarios: