jueves, 9 de abril de 2020

Motosicarios rafaguean a familia en la San Francisco y lesionan a bebita de 6 meses

MOTOSICARIOS RAFAGUEAN A FAMILIA EN LA SAN FRANCISCO Y LESIONAN A BEBITA DE 6 MESES


San Luis Al Instante.- Mientras la ciudad está traumatizada por la emergencia sanitaria provocada por el temible Covid-19, una familia sufrió una espantosa tragedia. En la colonia San Francisco, municipio conurbado de Soledad, motosicarios abriera fuego contra varios de sus integrantes, lesionando a cinco, entre los que se encuentra una bebita de seis meses.

El ataque sucedió cerca de las 11 de la noche de este miércoles 8 de abril, cuando un par de criminales disparó varias veces contra el grupo de personas, en el momento en que se encontraban en la esquina de Valentín Amador y Libertad. Los matones huyeron a toda velocidad en una motocicleta tipo Cross Country.


Las personas lesionadas son dos mujeres, una de 32 años y otra de 22; una niña de seis meses y dos hombres. Fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.

Se desconoce el motivo de la agresión. Las autoridades buscan una motocicleta tipo Cross Country color negro con verde para lograr la captura de los delincuentes.

No hay comentarios: