domingo, 5 de abril de 2020

Inmorales, Nava y su mujer medran con Covid-19: Difunden fotos dando cajas con Frutsi y galletas

INMORALES, NAVA Y SU MUJER MEDRAN CON COVID-19: DIFUNDEN FOTOS DANDO CAJAS CON FRUTSI Y GALLETAS


San Luis Al Instante.- En un acto por demás reprobable y que exhibe su verdadera dimensión humana, al mostrarse como una pareja de personas oportunistas e inmorales, el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios y su esposa Nancy Puente Orozco tuvieron una sesión fotográfica este sábado 4 de abril para mostrar una hipócrita solidaridad con la tragedia que azota a miles de hogares potosinos, a causa de la paralización que ha sufrido la actividad económica y social por la pandemia del Covid-19.

La muy acomodada pareja acudió acompañada de un costoso equipo de asesores en imagen y propaganda a una zona depauperada de esta ciudad, sólo con la intención de posar ante fotógrafos con cajas rotuladas con su eslogan "San Luis Suena Fuerte", en cuyo interior nada más había una bolsa con galletas de animalitos, un par de botellas de agua azucarada, una bolsa de frijoles viejos, jabón Zote y dos o tres artículos más. Mismas que fueron entregadas a unas cuantas buenas personas que utilizarían para sus propósitos propagandísticos.

Luego de haberse tomado esas fotografías, huyeron a toda prisa de la zona que visitaron para no contagiarse por el temible Covid-19. Apenas adentro de sus costosos vehículos se rociaron de gel antibacterial y corrieron a su mansión a darse un baño y cambiarse de ropa. Con este tipo de reprobables acciones, que sólo tienen el propósito de mostrarlos como seres altruistas y solidarios, sólo enseñan su voraz apetito por el poder y sus manjares.

Ojalá nuestra gente no se deje engañar por este tipo de oportunistas y ambiciosos o políticos carroñeros, como el junior Nava Palacio y su señora esposa. Esperemos que el Consejo Estatal Electoral castigue estas acciones como maniobras ilegales de campaña, aunque dudamos que lo vaya a hacer.

No hay comentarios: