martes, 28 de abril de 2020

Aparece descuartizado padrastro que asesinó a bebito de 3 años en Santa María

APARECE DESCUARTIZADO PADRASTRO QUE ASESINÓ A BEBITO DE 3 AÑOS EN SANTA MARÍA


San Luis Al Instante.- Cortado en pedazos apareció el cadáver de un hombre en una calle de Santa María del Río, municipio vecino a esta Capital potosina, padrastro de un bebito de 3 años a quien mató a golpes.

Las diferentes partes del cuerpo fueron colocadas sobre un trozo de manta con un mensaje, en el cual un grupo identificado con las siglas CJNG se atribuyó el crimen.

El cadáver fue identificado como el del padrastro que asesinó a golpes a un bebito de 3 años en el mismo municipio y que además golpeó severamente a su madre, apenas el sábado 25 de abril.

Tanto el pequeño como su madre fueron trasladados de urgencia al Hospital del Niño y de la Mujer en esta Capital, en donde falleció el bebito por los fuertes golpes que recibió.

El cuerpo descuartizado del hombre fue localizado al día siguiente, domingo 26 de abril en la calle Negrete, colonia Guadalupe del municipio de Santa María del Río. En el mismo punto fue dejada una manta con un mensaje, en el cual un grupo con las siglas CJNG se atribuyó el asesinato.


El padrastro fue identificado con el nombre de Moisés.


No hay comentarios: