lunes, 8 de agosto de 2022

Impresionante lleno en el Teatro del Pueblo, al presentarse Bronco en la FENAPO

IMPRESIONANTE LLENO EN EL TEATRO DEL PUEBLO, AL PRESENTARSE BRONCO EN LA FENAPO


Síguenos en nuestro canal de Telegram a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un lleno impresionante tuvo el Teatro del Pueblo este primer domingo de la Feria Nacional Potosina, al presentarse el grupo Bronco y Lupe Esparza.

Miles de asistentes gozaron con la presentación del legendario grupo y sus canciones, como “Adoro”, una de las más queridas por el público, “Sherif de Chocolate”, “Libros Tontos” y “Sergio El Bailador”, dando un rotundo éxito a la tercera noche de espectáculos.

Lupe Esparza, fundador y líder del grupo, sacó lo mejor de su repertorio con sus baladas y cumbias y provocó que miles de espectadores bailaran y cantaran junto con él.

Cautivado por la respuesta de la gente, Lupe Esparza y Bronco tocaron, bailaron y cantaron durante dos horas, en una de las presentaciones más esperadas dentro de la FENAPO.

Entre los éxitos musicales de Bronco que deleitaron a los potosinos en el primer domingo de Feria, destacan "Quiero decirte", “Grande de Cadera”, “La Pisadita”, “Pilar de Cantina”, “Maldito Corazón”, “Un fin de semana”, “No nos vamos a olvidar”, “Que no quede huella”, “Mi amigo Bronco”, “La Pisadita” y “Quiero decirte”, que fue su primer lanzamiento.

Esta presentación ha sido, sin duda, de las más emotivas, porque Bronco contagió de alegría y ritmo al gran escenario del Teatro del Pueblo, lugar que se ha vuelto un referente obligado para artistas de talla mundial.

Lupe Esparza brindó la mejor actuación e hizo disfrutar a los asistentes de una noche inolvidable, sellando así un éxito total en el primer domingo de la Feria Nacional Potosina.














No hay comentarios: