viernes, 12 de agosto de 2022

"Héctor" fue ganador del Cooper rifado por INTERAPAS entre usuarios cumplidos

"HÉCTOR" FUE GANADOR DEL COOPER RIFADO POR INTERAPAS ENTRE USUARIOS CUMPLIDOS



San Luis Al Instante.- Un ciudadano identificado con el nombre de "Héctor" fue ganador del automóvil Mini Cooper Essential, rifado este viernes 12 de agosto por el organismo INTERAPAS entre usuarios cumplidos en el pago del consumo de agua potable, alcantarillado y saneamiento en los municipios metropolitanos de esta Capital, Soledad y Cerro de San Pedro.


Fue el 0631 el número de boleto con que "Héctor" participó y obtuvo el premio en el sorteo "Cuenta Sana, Gana". Los cuatro boletos descartados fueron los correspondientes a los números 18963, 017793, 52153 y 110272.

El mecanismo de la rifa efectuada en la planta potabilizadora Los Filtros, consistió nombrar a los niños Ángela, Alan, Kevin, Nayely y Paolo para sacar cuatro boletos sin premio y el quinto que fue el ganador.

En el sorteo estuvieron presentes el Presidente Municipal de la Capital, Enrique Galindo Ceballos; la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez; el Director del INTERAPAS, José Enrique Torres López; además de Regidores. Torres López dijo que cuando se hizo cargo del organismo intermunicipal en la actual administración encabezada por Enrique Galindo Ceballos, se dieron cuenta de que "no estaba arraigado el hábito del pago" en la sociedad potosina.

Precisó que se ha congelado en 230 millones de pesos en deuda de usuarios. En contraparte ha ingresado a la caja una cantidad millonaria de dinero que no se tenía.

No hay comentarios: