lunes, 15 de agosto de 2022

AUDIO | Vigilancia estricta del Ayuntamiento de SLP a antros, anuncia Galindo

AUDIO | VIGILANCIA ESTRICTA DEL AYUNTAMIENTO DE SLP A ANTROS, ANUNCIA GALINDO



Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- El Alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que el Ayuntamiento de San Luis Potosí actuará con más rigor para garantizar el buen funcionamiento de bares y antros, sin violaciones a la ley: “Vamos a ser muy drásticos, porque no puede aflojarse o debilitarse la seguridad interna de un lugar. Están entrando menores de edad y se les distribuye alcohol”, manifestó.


El Presidente Municipal de San Luis Potosí añadió que “no puede haber violencia, no puede haber menores de edad, no puede haber alcohol adulterado y los dueños nos tienen que ayudar, a nosotros nos toca vigilar, pero a ellos les toca ser responsables con la ciudadanía”.

Antros de Plaza Chapultepec fueron clausurados, tras hechos sangrientos


El Presidente Municipal de la Capital señaló que los principales responsables son los dueños y administradores de los establecimientos, porque son el filtro en el que deben vigilar quienes ingresan, cómo ingresan y qué ingresan a sus antros: “Lo que está de por medio es su inversión como empresarios, porque para nosotros lo más importante es la seguridad de los usuarios que están dentro de los establecimientos”, advirtió el mandatario.

El Alcalde Enrique Galindo dijo que instruyó al Director de Comercio para que se coordine con la autoridad estatal, y proceder a hacer revisiones más enérgicas en bares y antros.

Remarcó que se va a pedir a los dueños que fortalezcan sus medidas de seguridad “porque esto no puede seguir siendo así. Nosotros como autoridad municipal debemos buscar un equilibrio entre las actividades de esparcimiento y de ocio, pero de manera sana y en el marco de la ley”.


VIDEO | Circula nuevo video sobre trágica riña en antro de Plaza Chapultepec


VIDEO | Difunden video del instante en que joven asesina a otro en antro de Chapultepec


Asesinan a joven en Plaza Chapultepec, tras discusión dentro de una cantina

No hay comentarios: