domingo, 7 de noviembre de 2021

Convoca DIF Estatal a campaña "Regalos con Amor", a fin de recabar obsequios de Navidad

CONVOCA DIF ESTATAL A CAMPAÑA “REGALOS CON AMOR”, A FIN DE RECABAR OBSEQUIOS DE NAVIDAD



Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Para dar respuesta a la encomienda del Gobierno del Estado de procurar y atender las necesidades de la niñez potosina, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia exhorta a la población potosina a ser partícipe de la campaña “Regalos con Amor” en favor de niñas y niños.

Esta actividad que implementa la dependencia, consiste en donar juguetes nuevos o en perfectas condiciones para beneficiar al sector infantil que habita en las comunidades con alta marginación de todo el Estado. También participarán funcionarios de la administración pública estatal.

Ruth González Silva, Presidenta del Sistema Estatal DIF, manifestó que el objetivo es reunir 50 mil juguetes y repartirlos a las niñas y niños de 0 a 12 años de edad en los 58 municipios, como parte de dar atención a su bienestar físico, mental y emocional, como lo instruyó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

La campaña, en la que también participan empresas, instituciones educativas y centros deportivos estará abierta para la recepción de juguetes durante el mes de noviembre y principios de diciembre, en calle Nicolás Fernando Torre #500 de la colonia Jardín donde se ubican las instalaciones del Sistema Estatal DIF.

“Vamos a regalar sonrisas a nuestras niñas y niños que muchas veces viven las fiestas navideñas sin regalos o presentes, y la intención del DIF es cambiarles esa realidad y darles momentos de alegría”, dijo González Silva.

Cabe destacar que, por cada juguete donado al DIF se emitirá un recibo de control y resguardo para garantizar su entrega a la o el niño beneficiario.

No hay comentarios: