miércoles, 1 de julio de 2020

Temblor de 4.1 grados despertó a la comunidad de Tambaca, municipio de Tamasopo

TEMBLOR DE 4.1 GRADOS DESPERTÓ A LA COMUNIDAD DE TAMBACA, MUNICIPIO DE TAMASOPO


San Luis Al Instante.- Un temblor de magnitud 4.1 grados se registró a las 06:07 de la mañana de este miércoles 1 de julio a inmediaciones del ejido de Tambaca, municipio de Tamasopo, a 2 kilómetros de la comunidad de Agua Buena y a 6 de la cabecera municipal.

El director de Protección Civil del ayuntamiento de Tamasopo, Jesús Reséndiz, informó que hasta este momento no tiene reporte de algún daño a viviendas o alguna víctima. El Servicio Sismológico Nacional indica que el sismo se registró a inmediaciones del Ejido Tambaca. La autoridad exhortó a la población a reportar cualquier situación de emergencia que hayan sufrido por este hecho.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno tuvo una intensidad de 4.1, con epicentro en las coordenadas latitud 21.97°, longitud: -99.41°, a una profundidad de 5 kilómetros.

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que ya se ha entablado comunicación con las unidades municipales de la zona, quienes reportan que hasta el momento no se tienen registros de daños en la infraestructura o en las personas.

No hay comentarios: